Introducir fechas y ver precios

Apartamentos Alta

Apartamentos en el centro de Puerto de la Cruz

¡A 150 m de la playa!

Los Apartamentos Alta se localizan en el centro del Puerto de la Cruz, en la zona más turística de la ciudad, frente al Centro Comercial Las Pirámides de Martiánez y a 3 minutos caminando de la Playa de Martiánez.

Aeropuerto de Tenerife Norte: 27 km (25 min. en coche)

Dirección: C/ Aguilar y Quesada, s/n, 38400, Puerto de la Cruz, España

  • Aeropuerto de Tenerife Norte: 27 km (25 min. en coche)

  • Autobuses al aeropuerto a 550 m del complejo

    Estación de Guaguas a 15 min. a pie

  • Hay parking privado (de pago; plazas limitadas)

    Reservas: (+34) 922387050 o info@apartamentosalta.com

Conozca el entorno

Apartamentos Alta

Playas

La ubicación de los apartamentos es perfecta para disfrutar de unos días de sol y playa en uno de los principales enclaves turísticos de Tenerife: el Puerto de la Cruz. Estamos a menos de 5 minutos a pie de la famosa Playa de Martiánez, del complejo de piscinas de agua salada Lago Martiánez y de la Playa del Muelle.

Apartamentos Alta

Loro Parque

Uno de los grandes atractivos de Puerto de la Cruz es, sin duda, Loro Parque: el zoológico con la mayor colección de papagayos y el pingüinario más grande del mundo. Se localiza a 7 km de los apartamentos.

Apartamentos Alta

Ocio

Nos encontramos muy cerca de la Plaza del Charco, centro neurálgico del Puerto de la Cruz, y a pocos metros del paseo marítimo, con una amplísima oferta de tiendas, terrazas, restaurantes y propuestas de ocio.

Apartamentos Alta

Para visitar

El Jardín Botánico, el Parque Taoro, el Casino de Taoro, el Santuario de Nuestra Señora de la Peña de Francia, la Ermita de San Telmo, el Castillo San Felipe, el Museo Arqueológico, el puerto… ¡Estamos a un paso de todo!